38955 PACK X 50 ROLLOS DE ETIQUETAS TERMICAS 55X44 PARA BALANZA DE SUPERMERCADOS
Las etiquetas adhesivas desempeñan un papel fundamental en la gestión eficiente de los supermercados al proporcionar información importante sobre la mercadería, ayudar en el control del inventario y facilitar la experiencia de compra.
Los stickers adhesivos se utilizan para diferentes acciones y tareas en los supermercados, como la identificación de productos, la incorporación de códigos QR, la inclusión de información sobre la mercadería, etc.
¿Qué soluciones de etiquetado para supermercado podemos ofrecerte?
Los stickers cuentan con múltiples usos en estos establecimientos comerciales, tales como:
Etiquetas para cajas | Etiquetas con QR | Etiquetas para inventarios | Etiquetas con datos sobre productos |
Etiquetas redondas con descuentos | Etiquetas para productos congelados | Etiquetas para productos por peso | Etiquetas de góndola |
Etiquetas para comidas | Etiqueta con fecha de elaboración y vencimiento | Etiquetas con ofertas | Stickers para balanza |
Stickers de precio | Etiquetas para envíos | Etiquetas con códigos de barra | etiquetas para logística |
Podemos imprimir etiquetas de distintos tamaños y materiales, como papel ilustración o térmico, según las necesidades de tu empresa. Además, fabricamos stickers de distintas formas, por ejemplo rectangulares o redondas, que son ideales para ofrecer promociones.
Algunas medidas que tenemos disponibles son:
65×25 | 100X150 | 29X20 | 38X20 | 100×200 | RED 28 |
RED51 | 80X25 | 100X80 | 64X32 | 100X60 | 40X30 |
100×100 | 110X50 | RED67 | 80X50 | 100X35 | 50X25 |
Las etiquetas adhesivas para supermercados deben ser legibles, adherentes y duraderas. También necesitan ser resistentes a la humedad y compatibles con tecnologías de escaneo como códigos QR o de barras, facilitando tanto la experiencia de compra como la gestión del inventario.
¿Qué más podemos ofrecerte?
-Vendemos ribbons (cera, resina, cera y resina y doble resina o HL35).
-Comercializamos impresoras nuevas y usadas (ZEBRA, TSC, SATO, DATAMAX, HONEYWELL, entre otras).
-Tenemos servicio técnico propio.
-Prestamos servicios de capacitación.
-Contamos con todos los insumos que necesitás para etiquetar.
También tenemos etiquetadoras:
-Etiquetadoras manuales Jolly, Open, Meto, Opentex, etc.
-Etiquetadoras manuales de 1, 2 y 3 líneas y configuradas con distinta cantidad de caracteres.
-Pistolas marcadoras de precios y fechadoras.
-Etiquetadoras manuales alfanuméricas.
Te podés comunicar con nosotros a través de:
Teléfono: 11 4372-1732
WhatsApp: 11 3890-8616
Correo electrónico: [email protected]
Buscanos también en nuestras redes sociales: @etiquetasceyal
Contamos con más de medio siglo de experiencia en etiquetado. Tenemos muy en claro el rol fundamental que los stickers desempeñan en cada establecimiento y nos comprometemos a fabricar etiquetas de calidad inmejorable que constituyan una solución efectiva. Estamos esperando tu mensaje, ¡comunicate hoy mismo!