60640 CODIGO DE BARRAS ALIMENTOS x 100

Volver a Blog

60640 CODIGO DE BARRAS ALIMENTOS x 100

Nos dedicamos a la venta de los productos y servicios que demanda la producción e industria de los alimentos en el proceso de etiquetado.
60640 CODIGO DE BARRAS ALIMENTOS x 100
Cada parte de la cadena del sector alimentario tiene sus especificidades, por eso, nos mantenemos constantemente informados y buscamos las opciones más eficientes. Te podemos ofrecer:
-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.
60640 CODIGO DE BARRAS ALIMENTOS x 100
NOS ELIGEN SIEMPRE

CARNES FRUTAS Y HORTALIZAS LÁCTEOS BEBIDAS
Producción de carne de aves de corral Envasado de legumbres Elaboración de leche en polvo Mezcla de bebidas espirituosas
Producción y conservación de carne de oveja Conservación de frutas Elaboración de yogur Fraccionamiento de vino
Matanza de ganado Conservación de legumbres Elaboración de leche en polvo Fraccionamiento de vino
Producción y conservación de carne de cerdo Elaboración de jaleas Elaboración de manteca Elaboración de sidra y otras bebidas alcohólicas f
producción y conservación de carne de vaca Elaboración de mermeladas Elaboración de yogur Elaboración de vino

Contamos con la mejor tecnologia y el mejor servicio para potenciar tu marca.
Contactanos:
Teléfono: 11 4372-1732
WhatsApp: 11 3890-8616

Compartir posteo

Volver a Blog